Actividades acuáticas en Menorca

25 julio 2023

Unas vacaciones en Menorca pueden ser tan relajantes o llenas de acción como desee. Con 216 km de hermosa costa y un agua azul cristalina que te dejará con la boca abierta, Menorca no solo se debe disfrutar en tierra.

Hay grandes actividades y deportes acuáticos para disfrutar en tus vacaciones en Menorca, desde admirar la vida marina hasta una emocionante experiencia de buceo y observar el increíble paisaje geológico de Menorca desde un kayak.

Aquí hay una lista de actividades acuáticas que puedes probar durante tus vacaciones:


Kayac

El kayak no solo es una excelente manera de experimentar algunas de las playas más aisladas y hermosas de Menorca, sino que también puedes admirar las increíbles costas, acantilados y calas que rodean la isla.  

 

watersports


Bucear

El agua en Menorca es clara, tranquila y muy limpia, haciendo del buceo una experiencia muy agradable. Ya sea que esta sea la primera vez que intentas bucear o no, hay varias escuelas de buceo que se adaptan a todas las experiencias. Descubre la abundante vida marina que se desarrolla en las aguas de Menorca.

 

divingblog

 


Buceo con máscara y snorkel

Disfruta de un día completo y organiza una salida de snorkel en barco donde podrás combinar varias cosas a la vez. Paseo en barco, snorkeling, baños de sol, natación y paseos marítimos... Hay muchos lugares alrededor de la isla para explorar el mundo bajo el agua.

 

snorekling

 

 

 

Esquí acuático, moto acuática y windsurf

La zona de Fornells, en el norte de la isla, es popular para la práctica de deportes acuáticos, especialmente vela y windsurf. Aquí encontrarás una Windsurf Menorca que ofrece windsurf, vela, paddle y esquí acuático. Pasa un día en Fornells y aprende un nuevo deporte o toma prestado algún material y disfruta del sol y el mar de una manera diferente.

 

 

Paseos en barco con fondo de cristal

No hace falta estar en el agua para disfrutar y disfrutarla. ¿Por qué no hacer un recorrido de 1 hora por Mahón en un barco con fondo de cristal y explorar sus islas y bahías y admirar la impresionante vista submarina?


glassbottom

Foto cortesía de Catamarán Amarillo

 

 

Alquiler de barcos privados

Explore la costa de la isla con un alquiler de barco privado de un Llaut de Menorca o una elegante lancha a motor. Con opciones para agregar catering de un restaurante local de renombre en Mahón, ¡haga que sea un día perfecto en el agua! Obtenga más información sobre los alquileres de barcos privados aquí.


julyblog2

 
 
 


Inspiración Villas

 

 

¿Por qué no explora nuestra gama completa de villas menorquinas? Desde villas en la playa hasta villas privadas aisladas en el campo menorquín, hemos seleccionado hermosas villas en Menorca para todos los gustos y tamaños de grupos. Busca por destino de la isla de Menorca o el tipo de villa que quieres para planificar tus vacaciones perfectas en Menorca.

Cómo reservar una villa menorquina con nosotros

Reservar una villa en Menorca con nosotros nunca ha sido tan fácil y puedes contactar con nosotros de varias formas. Nos enorgullecemos de eliminar el estrés de sus vacaciones en una villa de principio a fin; obtenga más información sobre cómo lo logramos a través de nuestro servicio personalizado . Nuestro equipo de expertos en Menorca está más que feliz de ayudarlo a encontrar su villa en Menorca perfecta, así que contáctenos a través del botón ' consultar ahora ' o llámenos al +44 (0) 1335 330169.

 

 

 

~


 

Artículos similares


10 cosas que hacer en Menorca

MPO Concierge - Del alquiler de embarcaciones a la gastronomía

Razones para elegir Menorca como destino de vacaciones



Ofertas Villas Destino

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.