La isla de Menorca, el paraíso secreto de las Islas Baleares

20 junio 2018

Has estado ocupado marcando la larga lista de delicias y monumentos europeos: París, Londres, Roma, tal vez los Alpes, algunos campos de tulipanes y un fiordo o dos, así que ¿por qué no relajarse al experimentar un lugar donde la vida se vive en un ¿Paso lento? ¿Con buena comida, calas soñolientas y el sol brillando en el Mediterráneo?

1

Menorca ofrece todo esto y mucho más, como el contrapunto más tranquilo a sus islas hermanas Baleares de vida rápida. Aquí podrá relajarse, pasear por senderos costeros antiguos, desde lugares de baño de arena a pueblos encalados, degustar la gran comida de mar durante largos almuerzos, y en la fresca de las noches descubrir los sutiles encantos y muchas tiendas elegantes y restaurantes de la capital, Mahón ...

2 

Pase un día relajante pero inolvidable experimentando esta hermosa isla mediterránea desde el mar. Desde la pintoresca Calas, que no se puede llegar de otra forma, sumérjase en las cálidas aguas, o tal vez trabaje con la energía para hacer esnórquel o tablas de remo ... La capital de Menorca, Mahón, cuenta con el segundo puerto natural más grande del mundo, frecuentado por todo tipo de embarcaciones, así que descubra por qué el canotaje es un pasatiempo tan popular aquí.

3

El modo de vida mediterráneo se puede encontrar intacto en esta isla más pequeña de Baleares, que no ha sido tocada por los excesos de Mallorca e Ibiza. Los lugareños son amables y serviciales, comprensiblemente orgullosos de su hermosa, limpia y segura isla, y visiblemente felices de vivir en este delicioso rincón del mundo, ¡quién podría culparlos!

4

Menorca: ¡un verdadero lugar para quitarte los zapatos al final de un largo viaje!

 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.