Por qué los propietarios eligen alquilar con MPO y la razón por la que usted también debería hacerlo ...

1 noviembre 2021

Menorca Private Owners son la empresa líder en alquiler de villas de lujo en la isla. ¿Qué significa lujo? Queremos lo que quieren nuestros huéspedes, no propiedades de inversión con hamacas baratas, y ese tipo de casa “es un alquiler, así que no pondré nada bonito”, sino un segundo hogar para la gente, lejos de los balnearios, con la suya propia. diseño y toques personales a los detalles. Buscamos de todo, desde diseños de cocinas extravagantes hasta fotografías familiares en las paredes.

Somos un grupo de personas con ideas afines que poseen sus propias casas en Menorca. Muchos de nuestros propietarios se conocen y muchos han llegado a conocer a los clientes que reservan con nosotros. Casi el 50% de nuestros clientes regresan año tras año, lo que en nuestra industria es un número enorme. Muchos de nuestros clientes incluso se han convertido en propietarios. Algunos de nuestros propietarios incluso han estado con nosotros desde el principio, todos, ya sean sus casas, se han actualizado un poco desde entonces.

3Q7A4667

Una de nuestras necesidades clave como empresa es traer a nuestro equipo de ventas a la isla todos los años; esto es vital y garantiza que nuestro equipo sepa lo que están vendiendo y pueda encontrar los clientes perfectos para quedarse en su casa. Creemos que la razón detrás de nuestro gran número de clientes recurrentes se debe a que nuestros equipos conocen en profundidad la isla y su capacidad para escuchar las necesidades de nuestros clientes y combinarlos con la villa perfecta para sus vacaciones.

Blog 1

Tenemos contactos con todas las personas con las que pueda necesitar hablar en la isla, desde agentes administradores hasta limpiadores de piscinas, contables y abogados, lo que hace que ser propietario de una casa en Menorca sea simple. Si usted es uno de nuestros clientes que busca comprar en la isla, incluso podemos presentarle agentes inmobiliarios y asesores que pueden ayudarlo a encontrar la casa perfecta y comprarla de manera fiscalmente eficiente.

VN148 5

Tenemos una estructura de precios transparente, le ofrecemos un calendario flexible para trabajar cuando quiera usar su casa. Todo lo que solicitamos son 3 semanas en temporada alta. Entonces, si tiene una villa en Menorca que le gustaría alquilar, ¿por qué no completa nuestro formulario de solicitud de propietario y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted?

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.